Sujetos a bordo de motocicleta balean a automovilista en la colonia Roma
Sujetos a bordo de motocicleta balean a automovilista en la colonia Roma

Un automovilista fue atacado a balazos este miércoles cuando circulaba sobre calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este 16 de junio, sobre la avenida Insurgentes, al cruce con la calle Durango, en dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 70 años de edad viajaba en una camioneta color plata, modelo Gran Vitara de la marca Suzuki, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados abordo de una motocicleta, quienes dispararon contra la ventana del conductor en al menos dos ocasiones, y luego se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital cercano, donde fue reportado en grave estado de salud.

Asimismo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, quienes supuestamente huyeron en dirección al sur de la capital.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si se trató de un ataque directo contra el conductor o de un intento de asalto.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS