Sujeto armado roba a extranjero Rolex de 15 mil dólares en Polanco
Sujeto armado roba a extranjero Rolex de 15 mil dólares en Polanco

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto armado ingresó a un negocio de Polanco, en Ciudad de México, para robarle a un extranjero su reloj marca Rolex valuado en 15 mil dólares.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron durante el mediodía del pasado 13 de diciembre, cuando la víctima de origen canadiense entró a un local de Santa Clara, ubicado en avenida Presidente Masaryk 194, para comprar helado.

En el video se observa cómo el ladrón entra corriendo al local con un arma de fuego en la mano y comienza a golpear al hombre que permanecía parado en el establecimiento junto a un amigo.

El canadiense identificado como Sylvain Beau Chand intentó escapar, sin embargo, el asaltante lo golpeó en la cabeza con la pistola y posteriormente le despojó el reloj que portaba en la muñeca, marca Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, metálico.

En 16 segundos, el delincuente logra su cometido y sale corriendo del lugar, mientras que el hombre canadiense quedó tirado en el suelo con una lesión leve en la cabeza.

El atraco quedó registrado en el expediente CI-FIMH/MH-4/UI-2S/D/01919/12-2020 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Via. noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS