Otras más provenientes de diversas partes de la ciudad comenzaron a formar una fila para llegar a la entrada, donde esperarían que algún empleado les tomara la orden, pero aún así no había sana distancia.

La verdad me extrañó cuando vi tanta gente, ya me quería regresar, pero bueno el gustito de la comida mexicana nos hizo esperar, la gente que lo pide no es el problema. Los chavos que hacen el servicio se amontonan, ellos no guardan la sana distancia, pero la gente como nosotros los particulares aunque venimos por nuestra parte creo que sí hay un poquito más de orden”, señaló Roberto, uno de los comensales.

El tránsito vehícular en la avenida Cuauhtémoc se complicó debido a la gran cantidad de motocicletas estacionadas en el carril lateral de la vialidad, aunque había elementos de tránsito no realizaron ordenamiento para evitar asentamientos.

Las personas que se dedican al reparto a domicilio por aplicación no están reguladas en materia de salubridad, por lo que deja muchas dudas si ellos siguen los protocolos sanitarios en esta pandemia de covid-19.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS