Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un ladrón que subió a asaltar un autobús, acabó baleado por un agente de la Policía de Investigación (PDI) que lo dejó inmóvil, horas después murió.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 14 de mayo en la Calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztacalco.

Un autobús circulaba cuando de pronto se aprecia que un hombre cae por la puerta hacia el pavimento. Sangra por el abdomen, pero lleva una pistola en la mano y apunta hacia el camión, mientras se arrastra en el piso.

Como sus piernas ya no le respondían, con los brazos se impulsó para llegar a la banqueta, pero no puede hacer más. Aún así, vuelve a levantar el arma y dispara en dos ocasiones hacia el camión.

Unos segundos después, baja del autobús un agente de la Policía de Investigación. El cual le ordena que no se mueva y se apresura a tomar del piso el arma que el delincuente soltó.

El PDI da indicaciones a quienes van a bordo del autobús y al mismo tiempo lo hace con quienes estaban cerca del lugar.

Sube al autobús por su chamarra y la gente comienza a bajar. Uno de ellos patea al ladrón que está en el piso.

De pronto los pasajeros jalonean y comienzan a golpear a otro hombre de playera blanca. Se trata de un cómplice del ladrón herido.

El hombre apaleado por los usuarios se llama José Espinoza. Ya fue encarcelado, y este lunes fue vinculado a proceso.

El otro sujeto fue identificado como Jesús Aguirre, según los registros de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad, estuvo tres veces en prisión y siempre quedó libre. Horas después de este atraco, finalmente murió en un hospital.

Via: Carlos Jiménez



Compartir