Se registro explosión en alcaldía Álvaro Obregón

Se registró una explosión por acumulación de gas en el domicilio ubicado en el número 73 de la calle Alemanes en la colonia El Paraíso de la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos del cuerpo de bomberos de la CDMX, se encuentran laborando para mitigar los riesgos de la acumulación de gas. El primer paso fue sacar los tanques de gas que se encontraban en un edificio de varios departamentos.

Hasta el momento no se registran heridos de gravedad, aunque 3 personas resultaron lesionadas mismas que están siendo valoradas por paramédicos de la Cruz Roja.

Por otro lado, algunas de las personas que habitan el inmueble afectado tuvieron crisis nerviosas a causa de la explosión de gas y algunos vecinos declararon que el grado de la misma fue tal que se pudo escuchar en sus domicilios.

En cuanto a la apariencia del inmueble donde se suscitó la explosión por acumulación de gas, no presenta afectaciones estructurales, aunque aún falta que elementos de Protección Civil hagan una evaluación profesional de los daños del edificio en cuestión.

Via: La razón


TE RECOMENDAMOS