Se registra incendio en la estación Indios Verdes de la L3 del Metro

Un incendio registrado la tarde de este miércoles al interior de la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro que provocó afectaciones en el servicio por varios minutos.

En redes sociales usuarios compartieron imágenes del fuego que afectó parte de dos vagones de un tren aparcado en el andén de la estación.

De momento se desconoce qué fue lo que provocó el fuego, aunque aventuran que se trata de una falla del sistema de frenado o un corto circuito.

Una espesa nube negra derivada del incendio comenzó a invadir los andenes de la estación a donde acudió personal de la Policía Bancaria para apagar el fuego con extintores.

A través de una nota breve, el Metro informó que el tren afectado ya fue retirado y el servicio es constante en la línea.

El siniestro se suma a una serie de percances registrados en las últimas semanas en el Metro capitalino incluido el incendio del sábado 9 de enero en la central del STC ubicadas en la calle Delicias de la colonia Centro que paralizó el servicio en las líneas 1, 2 y 3 por varias semanas

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS