Ncendio consume camioneta en la colonia Central de Abasto
Ncendio consume camioneta en la colonia Central de Abasto

Un fuerte incendio se registró la noche de este miércoles en la Central de Abasto (Ceda) de Iztapalapa, en la Ciudad de México, hecho por el que no hubo reporte de heridos.

Bomberos capitalinos arribaron al lugar para sofocar el fuego, donde el foco del incendio habría sido una camioneta transportadora de chiles que aparentemente estaba abandonada.

El reporte llegó a los bomberos de la capital gracias a un operador del C5 que vio las llamas en las cámaras alrededor de las 8 de la noche, por lo que dieron aviso del incendio a los servicios de emergencia.

Según reportes iniciales, las llamas eran visibles a varios kilómetros, por lo que la zona comenzó a movilizarse, específicamente, el fuego se encontraba cerca de la zona de pesca de la Central de Abasto.

De acuerdo a los primeros reportes, el fuego comenzó por una aparente falla eléctrica en el interior del automóvil, pero las autoridades no han confirmado nada aún.

Este siniestro ocurre a una semana de que el fuego arrasara por 17 horas una fábrica en la colonia Coltongo, en la alcaldía Azcapotzalco.


TE RECOMENDAMOS