Se registra balacera entre policías y delincuentes en Azcapotzalco
Se registra balacera entre policías y delincuentes en Azcapotzalco

Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas dos policías.

Los hechos ocurrieron en torno de las 11:00 horas en un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacaranda de la colonia El Rosario, a donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina se presentaron como parte de una investigación por un doble homicidio registrado el pasado 18 de enero en la alcaldía Gustavo A. A Madero.

Tras llegar a la casa identificada como depósito de droga, los soldados fueron baleados, por lo que, al ver sus vidas en peligro, repelieron el ataque.

En el lugar, dos policías resultaron muertos y otro resultó herido; al mismo tiempo, también resultaron muertos dos presuntos agresores.

La Policía sigue de cerca la investigación por el asesinato de un hombre y una mujer en la colonia Victoria II de Guadalupe, y un análisis de las cámaras de videovigilancia ha llevado a la detención de dos posibles responsables en Pan Am en los últimos días.

Según la SSC, como resultado de esta investigación, los hechos de violencia de este viernes se registraron en el domicilio de Azcapotzalco, y varios objetos presuntamente vinculados con el hecho estaban escondidos.

Decenas de policías de la capital acudieron a custodiar el lugar tras los enfrentamientos, y se pidió a los vecinos de El Rosario que se refugiaran en sus casas.


TE RECOMENDAMOS