Se registra balacera en colonia Morelos; agresores huyen en motocicleta
Se registra balacera en colonia Morelos; agresores huyen en motocicleta

Dos hombres perdieron la vida este viernes tras ser atacados a balazos por sujetos abordo de una motocicleta, quienes presuntamente intentaron asaltar un taller de motocicletas en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El doble homicidio ocurrió el 4 de marzo alrededor de las 14:00 horas afuera del recinto entre las calles Ferrocarril de Cintura y Mineros de la colonia.

Según informes preliminares, la víctima, de entre 20 y 30 años, se encontraba trabajando en la vía pública frente a un taller de motocicletas cuando fue detenido por al menos dos hombres armados que viajaban en una motocicleta blanca, quienes le dispararon en varias ocasiones, luego se dio a la fuga.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al lugar, acordonó el área y comenzó la búsqueda de posibles culpables, lo que llevó a la detención de un hombre más adelante.

También se hicieron presentes peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para levantar los restos y realizar las diligencias correspondientes.

Según diversas versiones, la víctima fue asesinada por el presunto delincuente luego de intentar resistir el ataque.


TE RECOMENDAMOS