Se incendia fábrica textil en la Benito Juárez; vecinos desalojan la zona
Se incendia fábrica textil en la Benito Juárez; vecinos desalojan la zona

Esta mañana, alrededor de las 07:20 horas se registró un incendio en un inmueble de la colonia María del Carmen, en la alcaldía Benito Juárez.

Vecinos de la calle Orinoco, en dicha colonia, dieron aviso a las autoridades del incendio en el tercer piso de un inmueble, que presuntamente se utiliza como fábrica textil.

Asustados por las llamas y el humo, los vecinos alertaron a las personas que viven en las inmediaciones, para que desalojaran sus casas.

Luego de algunos minutos, policías capitalinos arribaron a la zona y resguardaron a los vecinos. Posteriormente arribó el H. cuerpo de bomberos de la Ciudad de México para contener el incendio.

De manera inmediata, los bomberos ingresaron al inmueble y subieron al tercer piso, desde donde salían las llamas. En pocos minutos lograron sofocar el fuego.

Reportes preliminares indican que no había personas dentro del inmueble, por lo que las pérdidas y daños, solo fueron materiales.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio, aunque se presume que pudo ocasionarse por un corto circuito.

Vecinos comentaron que no escucharon explosión o ruido alguno que los hiciera alertarse por el incendio, simplemente se percataron del olor a quemado, y vieron el humo y las llamas salir del edificio.

Además, señalaron que han emitido varios reportes para pedir que se instale la fábrica textil en otro sitio, ya que pone en riesgo a quienes habitan en la zona.

Finalmente, después de varios minutos de trabajo en la zona, regresaron a sus casas.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS