Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla
Se incendia fábrica de colchones en Tlalnepantla

Esta mañana se registra un fuerte incendio al interior de una fábrica de colchones, ubicada en los límites entre el municipio de Tlalnepantla y la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo, servicios de emergencias fueron alertados sobre un incendio en un inmueble de la avenida Juan Fernández Albarrán, en el fraccionamiento Industrial San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla.

Por lo anterior, bomberos de Tlalnepantla y de la Ciudad de México se trasladaron al sitio para sofocar las llamas; sin embargo, durante la movilización, un camión de los servicios de emergencia se impactó contra una camioneta de valores, lo que ocasionó su volcadura.

El incidente automovilístico ocurrió a la altura de Calzada Vallejo y Poniente 146, en la colonia Industrial Vallejo, lo que ocasionó que cuatro personas resultaran lesionadas, quienes ya son trasladadas a hospitales de la zona.

En tanto, vulcanos de Tlalnepantla y de la Ciudad de México continúan combatiendo el incendio, el cual ya se reporta controlado. Se desconoce si hay personas lesionadas.

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS