Se hace pasar por doctora y roba a bebé en CDMX; la detienen en Morelos
Se hace pasar por doctora y roba a bebé en CDMX; la detienen en Morelos

Autoridades del estado de Morelos detuvieron a una mujer que se hizo pasar por una enfermera para robar a un bebé en un hospital de la Ciudad de México.

La detención se realizó luego de que el personal del Centro de Salud de Tlayacapan informara que una pareja solicitó que se examinara a un bebé de 8 días, los datos menores que proporcionaron no coincidían con el examen del médico.

Además, la mujer no tenía signos de dar a luz en los últimos días, ni pudo presentar el certificado de nacimiento del bebé.

Debido a esto, la policía de Morelos arrestó a Jennifer Athzel “N” de 44 años ya Javier Elías “N” de 47 años y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

El bebé quedo protegido por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y al realizar las previas investigaciones, se revelo que hace unas horas habían robado un bebé en la CDMX.

Según los informes, una niña menor de 15 años pidió ayuda en las calles de la alcaldía de CDMX Tláhuac.

La secuestradora dse hizo pasar por doctora y mediante engaños hurtó al menor.

Minutos después, en el Hospital le indicaron que ahí no trabajaba ninguna mujer con las características de la supuesta doctora que se llevó a su bebé, por lo que pidió ayuda de las autoridades.


TE RECOMENDAMOS