Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Don Ángel falleció este martes en el Hospital General por posible coronavirus, pero su cuerpo desapareció; el nosocomio lo habría intercambiado con el cadáver de otro paciente Covid.

La esposa de Ángel Dorado Salinas denunció que, al servicio funerario que recogería el cuerpo de su esposo le intentaron entregar los restos mortales de otro hombre.

“Le dijeron al del servicio, ‘llévate ese’. Él respondió, ‘¿cómo me lo voy a llevar si ahí no dice Ángel’. Entonces, a mí me comentaron los del servicio que lo echaron a la caja y le dijeron, ‘ahí está tu muerto, llévatelo’. Estos chicos le sacaron la foto al señor y me dice, ‘quiero que cheque usted si este es su esposo’. Y no era, porque él no tenía bigote”, contó en entrevista para la reportera Miriam Moreno del noticiero “Por la mañana”.

Lo que la familia pudo investigar fue que, hubo un intercambio de cuerpos en el hospital. De tal forma que a la familia de don Ángel intentaron entregarle el cadáver de otra víctima de Covid y a la otra familia, posiblemente le entregaron el cuerpo de don Ángel. El problema es que, la otra familia cremó el cuerpo.

Via: Radio Formula



Compartir