Desatan riña por no usar cubrebocas y toser en el cine
Desatan riña por no usar cubrebocas y toser en el cine

Desde hace algunos meses los cines retomaron actividades, por lo que a diario cientos de personas van a ver alguna película, sin embargo, hay a quienes se les olvida que hay medidas sanitarias a seguir para evitar los contagios de Covid-19.

Por medio de redes sociales se viralizó una pelea que sostuvieron unas personas dentro de un complejo, debido a que una de ellas no traía puesto su cubre bocas.

En el video se puede apreciar que un hombre, quien ordena a la mujer que se pusiera el cubrebocas, pues supuestamente había tosido sin él puesto; sin embargo ella le contesta que se lo pida por favor, pero él le grita que se lo ponga, para luego decir en inglés: “I Don’t give a Shit, use that…”, lo cual desató la furia del acompañante de la susodicha, pues trató de quitarle el celular al sujeto de un manotazo, para luego contestarle también en inglés.

Al final, la mujer intervino, pidió calma y se puso la mascarilla. “¿Tanto pedo por esto?”, cuestionó ella y el hombre respondió “por tu tos, por tu tos”, a lo que de nuevo ella mencionó “está controladísima”, en posible alusión a la pandemia. Para finalizar, ella le dijo que si tenía miedo no saliera.


TE RECOMENDAMOS