Se desata enfrentamiento tras revisión en fisher’s Polanco

A través de redes sociales, comenzaron a circular varios videos en los que se aprecia un “enfrentamiento” entre el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) y trabajadores del restaurante Fisher’s.

Los reportes señalan que este suceso ocurrió la noche de ayer, 14 de noviembre, cuando elementos del INVEA acudieron al restaurante Fisher’s ubicado en Polanco para realizar una inspección.

De acuerdo con Telediario, el inmueble rebasaba el 30% de aforo, por lo que las autoridades decidieron clausurar el lugar, sin embargo, fueron agredidos por los dueños y trabajadores.

Manolo Ablanedo Gabelich, director de comunicación y marketing de Grupo Fisher’s, compartió en su cuenta de Twitter un clip en el que se aprecia al personal del INVEA dentro de un automóvil.

“Así nos tienen secuestrados en la industria restaurantera en @GobCDMX en manos de @Claudiashein y el abuso de siempre del @inveacdmx”, escribió

Usuarios de redes sociales indicaron que la clausura se debió a que al lugar lo habían consideraron como bar y no como restaurante.


TE RECOMENDAMOS