El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó la muerte de dos personas que se arrojaron a las vías de las estaciones Eugenia de la Línea 3 y la Línea 2 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro lamentó la muerte de un usuario e informó que el servicio se había reanudado luego de realizar maniobras para rescatar el cuerpo de la persona en la línea que corre de Indios Verdes a Universidad.

Poco después, informó del fallecimiento de otro usuario que se arrojó a las vías de la estación General Anaya en la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Apenas el pasado 24 de mayo, elementos de la Policía auxiliar y preventiva lograron evitar que un hombre se suicidara en las instalaciones de la estación Cuatro Caminos.

A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, se compartió el video en el que el hombre intenta lanzarse a las vías, pero los elementos de seguridad logran sostenerlo y evitar que caiga al sostenerse de las rejas de protección del Metro.

Via: Noticias en la mira