Robo a clientes de restaurante en CDMX; hay dos detenidos

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos que asaltaron a los clientes de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes, en la marisquería “La Trece” ubicada en el Eje 5 Sur Gabriel Ramos Millán y la calle Juan Escutia, en la colonia Héroes de Chapultepec, y fueron captados por una cámara de seguridad del lugar.

Al ser alertados vía frecuencia de radio, los uniformados acudieron al restaurante, dónde se entrevistaron con los comensales y los empleados, quienes refirieron que dos hombres ingresaron al establecimiento y luego de amagarlos con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) indicaron a los policías que tenían en seguimiento un automóvil color blanco en el que viajaban los posibles responsables, por lo que se inició su búsqueda en la zona.

Fue calles adelante donde fue interceptado el vehículo y luego que descendieran los tripulantes, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se hallaron dos armas de fuego cortas, seis teléfonos celulares, dos mochilas pequeñas y las llaves de un vehículo.

Por lo anterior, fueron detenidos los dos hombres de 25 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Via:Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS