Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En redes sociales, se ha dado a conocer la historia de Saraí, la joven venezolana que se lanzó de un octavo edificio donde vivía, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo al periodista, Carlos Jiménez, la mujer de 28 años no tenía ningún familiar en México y que sólo sostenía una relación amorosa con Juan Jesús Laureles, quien estuvo preso en el Reclusorio Sur, por un delito de robo.

Laureles informó a las autoridades, que la mañana del martes tuvo una discusión con su pareja, luego decidió salir del departamento que compartían; al regresar, encontró que su pareja se había suicidado, por lo que alertó a la policía.

Asimismo, detalló que Saraí lo había amenazado con quitarse la vida, debido a las constantes peleas que tenían, algo que no le tomó importancia.

Por su parte, las autoridades afirmaron que el cuerpo de la joven no tenía signos de violencia, sólo el traumatismo que sufrió al caer.

El cuerpo de la modelo fue identificada por una amiga, mientras que en un pueblo venezolano, la madre de Saraí lamentó su muerte y la recordó con varias fotografías.



Compartir