Rescatistas encuentran con vida a una mujer entre escombros del Metro en CDMX 2
Rescatistas encuentran con vida a una mujer entre escombros del Metro en CDMX 2

Habitantes de la alcaldía Tláhuac encontraron viva y atrapada a una mujer al interior de su vehículo entre los escombros tras caída de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En una grabación compartida a través de redes sociales, se muestra a vecinos que se encontraban en el área donde tuvo lugar este accidente, donde apoyaron en el rescate de personas.

Poco después hallaron un vehículo debajo de los escombros, en el cual había una mujer que pedía auxilio por medio de su teléfono móvil.

“¿Cómo están? No se preocupen, ¿Cuántos más vienen adentro? Espéreme”, indicó un rescatista.

En el miso video, se observa cómo los rescatistas intentaban abrir los accesos del vagón para que las personas dentro pudieran salir.

Este mortal accidente tuvo lugar este lunes luego de las 22:00 horas entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se registran 24 personas fallecidas, así como 27 heridas que fueron trasladadas a distinto hospitales, de acuerdo con la secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa.

Via: hoy estado


TE RECOMENDAMOS