Las fuertes lluvias que han caído durante la madrugada en la capital del país han dejado estragos en algunas viviendas.

El predio ubicado en la calle de Ferrocarril de Cintura número 60 en la colonia Centro resultó afectado por las aguas negras que salieron del alcantarillado inundando las viviendas prefabricadas.

Las 40 familias tuvieron que dejar lo poco que les quedó de sus pertenencias ya que el nivel del agua subió hasta 1 metro, elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de desazolve con una compresora, pero no fue suficiente para sacar toda el agua acumulada dentro del predio y parte de la avenida.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de Venustiano Carranza junto un vehículo Vactor apoyaron para la limpieza del predio.

Durante las labores de desazolve, del interior fueron rescatados 3 menores de edad y 4 adultos que no pudieron salir de sus viviendas a consecuencia de la inundación por las lluvias.

Cabe mencionar que es irregular el predio donde están asentadas las familias afectadas, autoridades de la alcaldía tomarán conocimiento de la situación que presenta el predio y las familias que lo ocupan.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR