Rescatan a mujer que se colgó de poste de Trolebús en Eje Central
Rescatan a mujer que se colgó de poste de Trolebús en Eje Central

Autoridades capitalinas frustraron el intento de suicidio de una mujer que se colgó de un poste del Trolebús de la Ciudad de México, en la avenida Eje Central.

Mediante redes sociales se difundieron imágenes de las maniobras de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para salvar a la mujer, para lo que uno de los policías tuvo que pararse sobre el techo de uno de estos camiones para cargar a la víctima y evitar que muriera ahogada.

Al tiempo, un hombre bajó hacia la parte posterior de la estructura, que se encuentra sobre Lázaro Cárdenas y Degollado, donde intentaba desatar el nudo de la soga que rodeaba el cuello de la mujer, y que el oficial pudiera bajarla a salvo.

Elementos del ERUM y Protección Civil ya esperaban a la mujer para poder auxiliarla de inmediato y posteriormente fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la pronta actuación de la SSC para rescatar a la mujer, de quien se desconocen los móviles que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Via Excelsior


TE RECOMENDAMOS