Renuncia candidata del PAN en la MH por polémico video
Renuncia candidata del PAN en la MH por polémico video

Linda Ruíz, quien buscaba convertirse en concejal de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, junto al Partido Acción Nacional (PAN), renunció a su candidatura ante la presión derivada de un video donde fue captada conduciendo una camioneta en presumible estado de ebriedad.

Mediante redes sociales, Ruíz dijo que asume la responsabilidad de sus actos, por lo que decidió presentar su renuncia para no afectar con sus errores un proyecto honesto, la candidatura de Mauricio Tabe en la alcaldía.

Pese a que el video fue grabado en 2020, no fue sino hasta ahora, en pleno proceso electoral, que salió a la luz. Además de manejar aparentemente alcoholizada, internautas acusaron a Linda Ruíz de conducir un vehículo que no era de su propiedad.

Por su parte, Mauricio Tabe, el candidato de la alianza Va Por México en la Miguel Hidalgo, informó que no permitirá en su equipo conductas que pongan en duda la honorabilidad del proyecto; ni dentro de la campaña ni en su gobierno, por lo que aceptó la renuncia de la exaspirante a concejal.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS