Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México reanudó los operativos de difusión e inspección en centros comerciales de la capital, con la finalidad de corroborar que los establecimientos cumplan con la prohibición de la comercialización, distribución y entrega de bolsas de plástico desechables.

Lo anterior, luego de que dichos operativos fueran suspendidos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, el pasado lunes 15 de junio se reactivaron los dispositivos de inspección en el centro comercial Perisur.

Empleados de Sedema, quienes portaron equipo de protección como cubre bocas y caretas, visitaron 14 locales, los cuales se dedican a la venta de alimentos, y detectaron a un establecimiento que entregaba a la clientela bolsas plásticas desechables, por lo que fue apercibido.

En otro recorrido, realizado en Parque Delta, personal de Sedema inspeccionó 29 establecimientos, de los cuales cinco fueron apercibidos por no respetar la prohibición y normatividad vigente.

via: Milenio



Compartir