Por no entregar sus cosas, le quitan la vida a hombre en Álvaro Obregón
Por no entregar sus cosas, le quitan la vida a hombre en Álvaro Obregón

Tras resistirse a un asalto en la Alcaldía Álvaro Obregón, un sujeto de 27 años fue asesinado a balazos en calles de la demarcación cuando estaba estacionando su coche afuera de su domicilio.

El crimen ocurrió alrededor de las 11 de la noche sobre la calle Norte a la altura de la calle 28 de la segunda sección de la colonia Olivar del Conde, donde la víctima de nombre Luis “N” y su esposa Valeriana “N” de 27 años estacionaba su automóvil afuera de su casa.

Un sujeto con chamarra negra y delgado, les exigió sus pertenencias y por no hacerles caso disparó contra la pareja, hiriendo al masculino de gravedad para después huir de la zona.

Aunque a la zona llegaron paramédicos, estos mismos fueron quienes confirmaron la muerte del sujeto por un balazo a la altura de tórax. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o si quiera si logró sustraer alguna pertenencia del difunto.

El cadáver del hombre y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón, donde se lleva a cabo la investigación.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS