Policías le quitan la vida a joven en Cdmx
Policías le quitan la vida a joven en Cdmx

Un joven de 22 años de edad murió luego de recibir un impacto de arma de fuego presuntamente por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la madrugada de este lunes 22 de marzo.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando dos hombres acudieron a una tienda de autoservicio a comprar bebidas, lo que les valió una llamada de atención por parte de una patrulla en calles de la colonia Arturo Martínez, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los jóvenes atendieron al llamado, pero no bajaron de la unidad.

Sin embargo, cuando los jóvenes se dirigían otra vez a su casa otra unidad de la SSC los alcanzó y uno de los policías presuntamente comenzó a disparar, hiriendo al copiloto.

Otras versiones apuntan a que los ocupantes se negaron a detenerse y quisieron huir pues tampoco tenían placas.

Luego de ello, el conductor perdió el control del automóvil y terminó estampando en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Uno de los familiares de las víctimas relataron a Telediario que los policías huyeron no sin antes limpiar la escena, pues se llevaron los casquillos percutidos.

El sitio en donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonado y resguardado por elementos capitalinos. Por el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no ha emitido información al respecto del hecho.

Via Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS