Policía de la Cdmx es captado comprando cervezas y subiendo mujeres
Policía de la Cdmx es captado comprando cervezas y subiendo mujeres

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC-CDMX) fueron captados cuando salían de una tienda donde compraban cerveza y de inmediato se les vio subiendo a una patrulla con las tres mujeres con las que se suponía iban a tener una fiesta.

A través de la aplicación Tik Tok, que se volvió viral, se observa a un oficial sosteniendo una cerveza mientras tres mujeres que parecen nunca haber sido detenidas por ningún delito o delito se dirigen a la unidad. Los oficiales solo estaban en la cinta durante las horas de trabajo, y pausaron la grabación para darse un descanso y continuar con el atracón.

La SSC-CDMX, que reportó la grabación a través de una nota informativa, dijo que ya investigaba lo sucedido, pero los uniformados involucrados en la grabación fueron suspendidos mientras se desarrollaban las diligencias.

“El video fue entregado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría, quienes luego de identificar la unidad perteneciente al sector universitario y citar al oficial para declaración, iniciaron la carpeta de investigación administrativa correspondiente”, dijo. Informar. Depender.


TE RECOMENDAMOS