Pese a semáforo naranja la Maldita Vecindad dio concierto en calles de CdMx
Pese a semáforo naranja la Maldita Vecindad dio concierto en calles de CdMx

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio dieron un concierto en un escenario improvisado en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para promover la consulta popular, pese al semáforo naranja ante el aumento de contagios de COVID-19.

El sábado 24 de julio, Roco Pachukote y compañía cantaron frente a cientos de personas, sin filtros sanitarios ni medidas sanitarias, en el corredor Francisco I. Madero del Centro Histórico, entre Plaza de la Constitución y el Palacio de Bellas Artes.

En redes sociales circularon varios videos del concierto que las bandas ofrecieron y el cual fue criticado por algunos usuarios en Twitter, debido a que pese a la emergencia sanitaria, cientos de personas se reunieron sin importarles el aumento de contagios en la capital del país.

“CDMX La Maldita Vecindad. La maldita estupidez, luego no se anden quejando de que hay miles de muertos..”, publicó un usuario.

Otro usuario recordó el fallecimiento de Sax de la Maldita Vecindad a causa de COVID-19. “ ¿Se acuerdan que hace unos meses Sax de La Maldita Vecindad falleció por complicaciones tras tener COVID-19? Porque yo sí, que grosería por parte de sus ex-compañeros y fans”

Via: telediario


TE RECOMENDAMOS