Partido de futbol en termina en balazos
Partido de futbol en termina en balazos

Un video que circuló en redes sociales muestra los momentos de pelea en el séptimo partido de fútbol de la “Super Liga FTV El Rosario” en la oficina de la alcaldía de Azcapotzalco, donde alguien fue baleado.

El encuentro tuvo lugar en la tarde del martes 5 de octubre, en las canchas de El Rosario y San Rafael, durante un partido entre los equipos locales “Barcelona” y “San Antonio”.

Según información en las redes sociales, la pelea se originó después de que el árbitro señalara por falta a un jugador del “Barcelona”, situación que provocó el malestar de varios hombres que se quedaron en la grada, claramente pertenecientes al equipo.

“Dale la puta madre … eso es sexo oral. Dispara al hijo de tu puta madre”, gritó una persona en el podio, mientras otra entraba al campo de juego y le disparaba al árbitro.

Los jugadores que se quedaron en el campo se acercaron de inmediato a la grada, donde la mayoría de los diversos objetos que vestían las camisetas del Barcelona comenzaron a atacar a los jugadores del equipo contrario.

Luego del incidente, el presunto autor de los enfrentamientos abandonó el lugar y escuchó a un hombre confirmar que había recibido un disparo en la pierna, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Cabe destacar que el partido se retransmitió en directo a través de la página de Facebook de la liga local, por lo que en la grabación se pueden escuchar al menos tres disparos. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.


TE RECOMENDAMOS