Mujer realiza exorcismo en vagón del Metro en CDMX
Mujer realiza exorcismo en vagón del Metro en CDMX

En un video que ha llamado mucho la atención en diversas plataformas ha atraído la atención generalizada en las redes sociales, debido a que es un momento preciso en el que se capta una situación extraña en el metro.

Este video fue tomado por otro usuario que tomó un automóvil en la Línea 2 del Metro (también conocida como Línea Azul) en la Ciudad de México, sucedió el extraño momento que llamó la atención de los pasajeros presentes.

Este video fue compartido a través de la cuenta Tik Tok donde el usuario que presenció este extraño momento y tomó el video, el cual ha sido calificado como perturbador e interesante por algunos usuarios en redes sociales.

El video de apenas unos segundos se puede ver que una mujer adulta con cubrebocas quien lleva una bolsa de basura negra en su pierna, cuyo contenido se desconoce.

Segundos después se le escucha gritar “soy médica”; sin embargo, al mismo instante que la mujer grita su profesión, otra señora a menos de dos metros de distancia le grita “diablo mentiroso”, y momentos después extiende la mano dirigiéndose hacia ella mientras la mujer de la bolsa le grita que ya la deje en paz.

Momentos después, la mujer que realiza el presunto exorcismo le dice a la mujer a la que llamó “diablo” que está atada a los cielos, pero que ahora está debajo de la tierra, y posteriormente se le escucha gritar más fuerte “Ya, en el nombre de Jesús”.


TE RECOMENDAMOS