Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales
Mudanza extrema en CDMX se vuelve viral en redes sociales

En redes sociales se hizo viral un video que muestra una camioneta haciendo una mudanza muy peculiar y seguramente, sin la necesidad de tener que hacer un segundo viaje.

Las imágenes muestran la destreza de los cargadores para acomodar muchos muebles en la camioneta tipo pick up blanca que circula sobre Paso de la Reforma a la altura del Caballito.

Entre las pertenencias se puede apreciar la sala, alacena, silla de ruedas, tanque de gas, colchón, hasta un espejo y un tambo azul. Todo perfectamente acomodado amarrado solo con un lazo y tapado con una pequeña lona.

El vehículo que avanza sobre una de las vías primarias de la Ciudad de México va repleto de muebles desde el techo hasta la caja.

Usuarios de redes sociales destacaron el ingenio, pero también algunos comentaron sobre los riesgos que podría ocasionar si alguno de los objetos o muebles se cayera.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito capitalino, los vehículos que circulen con una carga tienen la obligación de asegurarla debidamente, para evitar tirar objetos o derramar sustancias que obstruyan el tránsito o pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Ante ello, los conductores que infrinjan esta disposición serán sancionados con una multa equivalente a 40, 50 o 60 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente y tres puntos a la licencia para conducir.

El video fue compartido con la leyenda: “Mudanza Incomparable”. Cuando nos dicen, en una pick up se vino todo en la mudanza pasada. Unidades equipadas con gps, caja seca, y mantas para proteger sus pertenencias”, señala la publicación en la que hasta comparten un número para cotizaciones.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS