Metro apoya a los “Reyes Magos” para transportar sus regalos
Metro apoya a los “Reyes Magos” para transportar sus regalos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro capitalino informó que en el marco del Día de Reyes, los usuarios podrán ingresar a las instalaciones de todas las líneas con objetos voluminosos, así como bicicletas, patines y otros juguetes.

STC declaró en un comunicado que operará normalmente entre las 05:00 y las 24:00 en estos días, e insta a los usuarios a transportar los artículos grandes con cuidado y empacarlos adecuadamente.

También enfatizó que los usuarios deben estar distribuidos a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir que las puertas de los trenes se cierren libremente; y no deben obstaculizar el acceso de los usuarios a las áreas designadas, así como los pasillos o entradas de las estaciones.

Asimismo, les pidió que tomen precauciones durante el trayecto en las escaleras electromecánicas, y que cuiden bien sus pertenencias en la plataforma de llegada del tren, y advirtió que la caída de objetos en la vía provocaría retrasos en el servicio y puede provocar daños en las instalaciones. .Accesorios o equipamiento de trenes.

Finalmente, enfatizó que el personal de monitoreo y transporte brindará facilidades para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en estaciones estratégicas y lugares donde más se inunda la red. dar


TE RECOMENDAMOS