Tras riña familiar niño de 14 años le quita la vida a sus primos en la colonia Moctezuma

La mañana de este domingo se registró una riña al interior de una vivienda en la colonia Moctezuma, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Un menor de 14 años apuñaló a sus primos de 13, 10 y 7 años e hirió a su tía tras una riña familiar en una fiesta al interior de un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara López, informó que alrededor de las 6:22 horas, agentes de la SSC recibieron el reporte.

Indicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un llamado de emergencia, respecto al domicilio referido.

En el sitio, los vecinos les pidieron su ingreso, pues habían personas lesionadas por arma blanca y se necesitaba la presencia de paramédicos.

Lara López confirmó el deceso de dos menores, de 7 y 13 años de edad, por heridas de arma punzocortante.

Agregó que una menor de 10 años y una mujer de 27, tenían heridas y fueron trasladadas para ser atendidas en un hospital.

También se ubicó a un adolescente de 14 años, con diversas lesiones de arma blanca, quien fue asegurado para ser puesto a disposición de Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

El joven fue llevado para su valoración médica en el hospital pediátrico, y el representante social solicitara su valoración psiquiátrica y toxicológica.

El Vocero añadió que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Agregó que la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda acompañamiento a la familia con especialistas del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento, a fin de brindarles asistencia emocional y los servicios del centro, tales como apoyos funerarios y sociales.

via: 24 horas


TE RECOMENDAMOS