Marchas y manifestaciones colapsan el tráfico este jueves en la CDMX
Marchas y manifestaciones colapsan el tráfico este jueves en la CDMX

Este jueves, la Ciudad de México planea realizar varios desfiles y manifestaciones, que pueden desontrolar el tráfico el CDMX.

A partir de las 7:00 de la mañana, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) realizaron un mitin en la Plaza de la Constitución y tenían previsto manifestarse en la asamblea sindical a las 12:00 del mediodía.

Posteriormente, a las 3:00 pm, se reunirán en Boulevard Adolfo López Mateos 2321 en el barrio Flor de María, y planean encontrarse en la Avenida Paseo de la Reforma 135 a la altura del barrio Tabacalera.

Por otro lado, el Sindicato de Operadoras Telefónicas de la República de México prevé realizar un mitin en el Palacio Nacional a las 7:00 am.

A las 8:00 de la mañana, Unión Ciudadana Democrática A.C. realizará un desfile, que llevará a los Ángeles de la Independencia al Zócalo de la CDMX, donde finalizarán con un mitin.

Al mismo tiempo, Va por México anunció colectivamente que se reunirán frente a la Corte Suprema de la comunidad Centro a las 09:00 horas.

A las 9:30 de la mañana, Vanguardia realizó colectivamente una manifestación en la Estación de Metro Xola, que se ubica en la Alcaldía de Calzada de Tlalpan, Colonia Moderna y Benito Juárez.

A la 1:00 pm está prevista la realización de SARAUR R100 en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México en la Avenida Universidad.

Finalmente, a las 4:00 pm, Movimiento Democrático 469 CDMX realizará concentraciones cerca del Canal de Tezontle y Eje 4 Oriente, Zona Federal Central de Abastos.

Recuerde usar carriles alternos para evitar atascos de tráfico.


TE RECOMENDAMOS