Mano de joven queda prensada en máquina de tortillas

Un joven de 17 años fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos de la Ciudad de México luego de que su mano se quedara prensada en un maquina para hacer tortillas.

Los hechos ocurrieron en un local de tortillas ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde el joven trabajaba cuando su mano quedó atorada.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que recibieron el reporte de una persona lesionada, al llegar al local se percataron que el hombre no podía sacar la mano de la máquina.

De manera cuidadosa, paramédicos y bomberos utilizaron un esmeril para poder cortar la banda metálica que atrapaba la mano del adolescentes.

Pese a realizar varios cortes, al final utilizaron un separador hidráulico para botar los pernos de los rodillos y evitar alargar el sufrimiento del lesionado, quien tras varias maniobras fue liberado.

El joven fue trasladado a un hospital para su atención inmediata, donde se le diagnosticó fractura de los huesos de la mano izquierda con herida abrasiva.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS