Manifestantes del SME bloquean Paseo de la Reforma
Manifestantes del SME bloquean Paseo de la Reforma

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asociación Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) realizan una manifestación sobre Avenida Paseo de la Reforma, lo que afecta la circulación vial en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, los trabajadores demandan entablar diálogo con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para resolver problemas laborales y de seguridad social.

La circulación sobre Avenida Paseo de la Reforma se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Integrantes del SME señalan que han tratado de mantener una audiencia con el director de CFE desde hace dos años para resolver la situación de quienes laboraban en la extinta Luz y Fuerza del Centro sin que hasta el momento tengan respuesta.

“Se cumplen 11 años y seis meses de una lucha por recuperar nuestra fuente trabajo de miles de trabajadores que fueron afectados arbitrariamente”, dijeron manifestantes a Grupo Imagen.

Debido a la protesta, las líneas 1 y 7 del Metrobús han visto afectaciones en su servicio: Se brinda servicio provisional de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Glorieta de los Insurgentes.

Via: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS