Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sufren violento asalto en CDMX
Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva sufren violento asalto en CDMX

Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México, pues sufrieron un violento asalto cuando regresaban de unas vacaciones en familia.

De acuerdo con la denuncia del propio actor, de 54 años, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando ambos viajaban en su camioneta, en compañía de sus hijos, por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

“Nos asaltaron llegando al aeropuerto, fuimos a la fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene”, compartió Santamarina en entrevista para el programa “Venga la alegría”.

El actor señaló que fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una motocicleta cuando circulaban a la altura de Periférico y Rómulo O’Farril, luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, mencionó que, a punta de pistola, los ladrones les quitaron un reloj de alta gama, dos teléfonos celulares y una bolsa de la marca Louis Vuitton con varios objetos personales e identificaciones de su esposa Mayrín.

Via. Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS