LordPateador agrede a mujer en plaza comercial en Cdmx
LordPateador agrede a mujer en plaza comercial en Cdmx

Un nuevo lord aparece en las redes sociales, en esta ocasión se trata de #LordPateador, como Iliana Athié identificó a su agresor, de nombre Rodrigo Lozano Téllez, quien será denunciado por violencia de género.

En entrevista, la agredida explicó que el hombre no dejó de agredirla, pese a que se le advirtió que ella está embarazada.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 9 de diciembre, en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en el sur de la Ciudad de México.

Lozano Téllez y su esposa, a quien se identificó como Alejandra Duarte, estaban en su vehículo con el motor encendido, por lo que Athié accionó su claxon para confirmar si iban a desocupar el cajón, lo que provocó la ira del conductor.

El hombre descendió de su auto, para dirigirse hacia la otra conductora, a quien comenzó a insultar y luego a lanzar patadas a la portezuela de camioneta, causándole daños.

En su explicación en Facebook, indica que “#LORDPATEADOR” se negó a pagar el costo del deducible a los ajustadores del seguro, que llegaron al lugar, por lo que se tuvieron que trasladar a la Agencia Álvaro Obregón 3, de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Via: Excelsior


TE RECOMENDAMOS