“Llaves” y “candados” en la central de abastos para que usen cubrebocas
“Llaves” y “candados” en la central de abastos para que usen cubrebocas

“Dos de tres caídas”, es el nombre que la #BrigadaINJUVE, asignó para que luchadores profesionales salgan a las calles de la Ciudad de México a promover el uso responsable de cubrebocas.

“En su ring de pelea esta semana”, el Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo de Pirata Morgan y Bandido, acudieron a la Central de Abasto para combatir en un “máscara contra mascarilla” con locatarios y compradores.

Con diversas técnicas acrobáticas, los luchadores rociaron gel y pusieron cubrebocas a las personas que no portaban mascarilla, asimismo, identificaron a quienes lo traían mal puesto y les enseñaron a usarlo de manera correcta.

La estrategia del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE CDMX), acompañado de profesionales de la lucha libre, busca reforzar las medidas en materia de prevención para reducir la incidencia de contagios del Covid-19, por lo que al detectar a quienes no portan mascarilla se acercan para concientizarles sobre la importancia de su uso, así como de gel antibacterial.

Los recorridos se realizan en diversas zonas de las 16 alcaldías de la capital con luchadores que forman parte de la Brigada “2 de 3 caídas” del INJUVE.

Via: 24horas


TE RECOMENDAMOS