Luego de que se viralizara el video de la agresión a un asaltante por parte de los usuarios de una combi del transporte público sobre la carretera México-Texcoco, se dio a conocer una nueva grabación en la que se aprecia a los comensales de un puesto de quesadillas golpear a otro sujeto que también intentó robarles sus pertenencias.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, alrededor de las 13:00 horas, cuando las personas se encontraban en el patio de una vivienda en la que se venden garnachas y presuntamente ubicada en la Ciudad de México. Sin embargo, minutos después, un sujeto vestido con pants y gorra ingresa al establecimiento para robarles a los consumidores.

La dueña del establecimiento aprovecha la distracción del delincuente para esconder sus ganancias debajo del comal, mientras tanto, el asaltante se dirige con otros clientes para robarles sus carteras y efectivo. Ese instante es aprovechado por uno de los primeros comensales asaltados, quien se acerca al sujeto y lo noquea.

Esa acción es aprovechada por el resto de los clientes para comenzar a tundir a golpes al asaltante, quien termina en el suelo varias veces por los golpes que recibe de al menos cinco hombres y una mujer.

Hasta ahora, se desconoce el futuro del delincuente.

via: Hoy estado