Lancha se incrusta en malla de Metro Oceanía y Bosque de Aragón
Lancha se incrusta en malla de Metro Oceanía y Bosque de Aragón

Este lunes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el abandono de una lancha la cual estaba incrustada en la malla protectora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Línea B, entre las estaciones Deportivo Oceanía y Bosque de Aragón.

El hecho ocurrió durante la madruga, sobre la avenida venida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se requirió además el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX para realizar las maniobras del retiro de la lancha por lo que se hizo una reducción de carriles lo cual afectó la circulación durante varias horas.

Cabe señalar que el responsable huyó y abandonó la lancha con placa R-91-06 de Transporte Particular Remolque, por lo que al final fue asegurada y trasladada a la Coordinación Territorial de la Fiscalía de Justicia capitalina en GAM 8 donde se espera sea reclamada.

Asimismo la lancha incrustada en la malla, ocasionó a su vez que los trenes del STC Metro redujeran su velocidad, a su paso por la interestación, y afectó el intervalo de paso a lo largo de la Línea B.

Al momento la circulación en la Avenida 608 y el paso de los trenes en el Metro Línea B opera con normalidad.


TE RECOMENDAMOS