Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

uando se disponía a cerrar su mueblería ubicada en Xochimilco, el pasado domingo 12 de enero, Don Víctor fue asesinado por un par de sujetos que querían asaltarlo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:00 horas en el negocio con razón social “San Rafael”, ubicado en la calle 16 de septiembre y Cuauhtémoc, del barrio de San Pedro, cuando dos sujetos se acercaron al dueño del establecimiento y lo amagaron para quitarle sus pertenencias, pero al darse cuenta de que los ladrones estaban armados, le dio un manotazo a uno de ellos, y comenzó un forcejeo que dejó a Don Víctor en el suelo.

Uno de los ladrones activó su arma dando un disparo al piso, pro después realizó dos detonaciones más al cuerpo del comerciante, para después huir.

Don Víctor perdió la vida a manos de los delincuentes que huyeron por las calles de Xochimilco, por lo que personal de servicios periciales acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación y dar con los responsables de este asesinato e intento de robo.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del negocio y el video ya fue compartido en las redes sociales, donde se ha vuelto viral.

Via: Hoy Estado.



Compartir