Justiciero abate a delincuente en calles de Cdmx
Justiciero abate a delincuente en calles de Cdmx

En la colonia Merced Balbuena, el Centro de Comando y Control reportó un robo en proceso en el cruce de las calles Ixnahualtongo y Cuitláhuac. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México registró estos hechos.

Un hombre de 77 años le dijo a la policía que una persona le había robado la billetera, que contenía dinero en efectivo e información personal. El hombre dijo que el sospechoso lo había amenazado en la escena. El hombre señaló al ladrón, que corría delante de ellos.

El gobierno de la capital habló de un oficial de policía al que se le había acercado un hombre que empuñaba un cuchillo. Mientras lo arrestaban, el hombre se defendió, amenazó al oficial y le hirió la mano con la insignia del oficial. Continuó tratando de dañar al oficial.

El policía le disparó al hombre de aproximadamente 32 años porque pensó que su vida corría peligro. Sin embargo, el hombre fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia y murió a causa de una herida de bala. La historia oficial es que los paramédicos llegaron al lugar, pero no pudieron detectar ningún signo de vida en el hombre.

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC investiga los detalles del incidente, y el uniformado y el arma fueron entregados al agente del Ministerio Público para determinar el estado del uniformado.


TE RECOMENDAMOS