Joven sale a buscar trabajo y desaparece en Cdmx, descubren que oferta de chamba era falsa
Joven sale a buscar trabajo y desaparece en Cdmx, descubren que oferta de chamba era falsa

Familiares y amigos de José Luis Soto Sánchez bloquean la mañana de este viernes Paseo de la Reforma, en el cruce con la avenida Hidalgo, para exigir su búsqueda y localización.

El tránsito se ve afectado hacia el norte de la ciudad, por lo que el servicio del Metrobús Línea 7 que va de Campo Marte a Indios Verdes fue interrumpido.

Fue el lunes 9 de enero que el joven de 23 años salió de su domicilio en Iztapalapa rumbo a una supuesta entrevista de trabajo en Insurgentes.

No llevaba celular, por lo que no pudo reportarse con sus padres, pero al tardar demasiado en regresar a casa comenzaron a buscarlo.

Lee también: Localizan a Itzayana en Pachuca, llamó a su familia para avisar dónde estaba

Sus padres acudieron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para denunciar su desaparición y la ficha de búsqueda fue emitida, sin embargo, acusan que las investigaciones han sido lentas y han pasado 18 días sin saber de él.

José Luis había visto en Internet una vacante de almacenista, por lo que acudió a las once de la mañana a Insurgentes 216. Ahora se sabe que la oferta de trabajo, el lugar y la empresa son “fantasmas”.

El último día que vieron al joven vestía un pantalón color beige, una camisa de manga corta color negro, sudadera con capucha azul marino, tenis blancos y una mochila pequeña color azul marino.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, José Luis Soto Sánchez tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un apache, una rosa y el nombre Zamara.

“Mi sobrino no se fue de fiesta, no iba con la novia. Fue a una entrevista de trabajo, el cual ahora resulta que la empresa ni la persona que lo citó existen”, publicó en redes sociales Lc Sanz, una tía del joven.


TE RECOMENDAMOS