Joven sobrevive tras volcadura en Cdmx
Joven sobrevive tras volcadura en Cdmx

Un joven de aproximadamente 20 años, sobrevivió tras un accidente la madrugada del viernes, luego de dar varias volteretas con su automóvil en calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fue en el cruce del Eje 3 Robles Domínguez y la calle Norte 24, colonia Industrial, donde se registró el percance ocasionado por el exceso de velocidad al aparentemente conducir bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que el conductor perdiera el control del automóvil, impactándose contra una luminaria y un árbol qué originó qué el vehículo diera varias volteretas hasta parar su carrera con un poste.

20
20

La víctima, que fue trasladada al hospital por paramédicos de la ERUM, tuvo una discusión con su novia tras dejarla en casa tras asistir a un concierto de la banda “Grupo Firme” de Foro Sol.

Abrocharse el cinturón de seguridad sin duda salvó la vida del joven que quedó atrapado en el Nissan March blanco durante varios minutos.

Policías capitalinos, apoyados por Bomberos, pusieron sobre ruedas el compacto vehículo, con las llantas puestas, para ser trasladado al patio de la intendencia Gustavo A. Madero.


TE RECOMENDAMOS