Cita por Grindr termina en secuestro en la alcaldía Benito Juárez
Cita por Grindr termina en secuestro en la alcaldía Benito Juárez

Una cita concretada a través de la aplicación para citas Grindr terminó en un secuestro informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes capturaron a siete personas que participaron en el delito.

Todo comenzó por un encuentro concretado a través de la app, enfocada al servicio de la comunidad LGBT.

Un joven de 27 años identificado como Alexis, narró que todo comenzó cuando abrió la puerta de su casa, ubicada en la calle de Pestalozzi, colonia Narvarte Oriente para dejar pasar a su presunto invitado; no obstante, en lugar de eso, siete personas ingresaron a su domicilio y lo privaron de su libertad.

Durante el tiempo que lo retuvieron, le exigieron el pago de cierta cantidad de dinero para poder liberarlo.

Los gritos de la víctima alertaron a vecinos, quienes dieron alerta a elementos de la SSC-CDMX y de Blindar Benito Juárez, los cuales acudieron a su rescate obteniendo la detención de la banda delictiva, también se contó con la participación de policías bancarios e industriales.

Los presuntos secuestradores se hacían pasar por un joven atractivo en la aplicación de citas Grindr, y cada que obtenían un match, concretaban un lugar de encuentro para poder cometer su delito.

Via. noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS