Indigna trato de mujer a menor en calles del Centro Histórico
Indigna trato de mujer a menor en calles del Centro Histórico

na mujer fue captada insultando y gritando a una niña en inmediaciones del Centro Histórico, lo que causó indignación y consternación entre internautas cuestionando el maltrato a la menor.

“”No te van a traer ni madres los pinches reyes, olvídate, culera”, suelta una mujer de gorra negra junto a una niña y una carriola en la calle de Madero.

El video fue publicado a través de la cuenta de Tiktok de Kike Garringo Mata, quien apunta en la descripción “quiero leer los comentarios del por qué no hice nada en vez de estar gravando (sic)”.

@kikegarringomata

quiero leer sus comentarios del por que no hice nada en vez de estar gravando ….. #mujer #maltrato

♬ sonido original – Kike Garringo Mata

Madero es una de las más concurridas en la Ciudad de México, pues conecta varias de las principales tiendas con el Zócalo capitalino.

Varias personas pasan frente a la escena indiferentes, sin que a la mujer le importe estar insultando a quien se presume es su hija.

En los comentarios del video, los usuarios apuntaron:

“No ha de ser su hija, llamen a las autoridades”, “me dolió en el alma, yo no hubiera podido contenerme sin decirle nada, creo que más que los golpes hieren las palabras”, “cuando las palabras duelen más que los golpes”.

Ante casos como este la UNICEF recomienda no golpear a los hijos ni insultarlos para educarlos, es decir la crianza positiva o respetuosa, que no es más que el cuidado de un niño o adolescente en donde “no tienen lugar el maltrato, castigos físicos, humillantes y crueles, amenazas, gritos, regaños y críticas atemorizantes”, según la misma UNICEF.

Como parte de la crianza respetuosa, la UNICEF recomienda a los padres mantenerse calmados ante un berrinche para así, tranquilizar al niño o adolescente.

VIA: Noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS