Hombre sube a vagón exclusivo del Metrobús y desata riña entre usuarias
Hombre sube a vagón exclusivo del Metrobús y desata riña entre usuarias

A través de redes sociales se ha viralizado, una acalorada discusión protagonizada por dos mujeres que viajaban a bordo de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México, luego de que una de ellas defendiera a su esposo y a otro joven por viajar en el vagón exclusivo para damas

A pesar de que las mujeres, los niños menores de 12 años y las personas con discapacidad tienen asientos exclusivos en el Metrobús de la Ciudad de México, este joven se sentó en una de las sillas rosas.

De acuerdo con el video difundido en Twitter, todo comenzó cuando la joven le pidió a una señora que iba a acompañada de su esposo, que el hombre se retirará de la zona exclusiva para mujeres, pues se trata de un área donde los hombres no pueden permanecer ni de pie ni sentados.

Sin embargo, esto provocó la molestia de la mujer quien comenzó a insultarla y recriminarle que los hombres sentados en el vagón de mujeres no le estaban ‘quitando nada’.

La Ley de Movilidad de la Ciudad de México señala que los hombres tienen prohibido viajar dentro de zonas exclusivas para personas con discapacidad, niños menores de 12 años y mujeres.


TE RECOMENDAMOS