Hombre se pasea con todo y tanque de oxígeno en plaza de la CDMX

En plena pandemia, un hombre fue captado caminando tranquilamente, con su tanque de oxígeno en los pasillos de la Plaza Torres Lindavista, en la Ciudad de México.

La imagen captada y difundida en Facebook por una de las visitantes al centro comercial, identificada como Martina Ramona, ha causado varias criticas entre los usuarios de redes sociales.

En una publicación más reciente, compartió que los protagonistas de la foto la contactaron para dar a conocer su justificación.

Hasta el momento se desconoce si la persona que aparece en la fotografía es o no portador de COVID, sin embargo, Martina mencionó que dejará la foto para evidenciar la falta de estrategias para mitigar la pandemia.

“La imagen no la voy a eliminar porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo, el sector salud está colapsándose y todos conocemos a alguien que ha fallecido o la está viviendo muy duro en este proceso de la recuperación”, mencionó la usuaria.

Martina señaló entre los comentarios de la foto que más allá de la irresponsabilidad de las personas, son preocupantes las políticas de seguridad de los centros comerciales para evitar los contagios de COVID-19.

Hace una semana se viralizó una situación similar, un turista vacacionando con su tanque de oxígeno en Acapulco.

Via: Hoy estado


TE RECOMENDAMOS