Hombre pierde la vida en Hotel Hilton en Cdmx
Hombre pierde la vida en Hotel Hilton en Cdmx

Un hombre de 54 años se ha quitado la vida al lanzarse desde el séptimo piso del Hotel Hilton en el Reforma de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 de esta mañana, luego de reportes de suicidio al tirarse de un edificio en la colonia Alameda, un efectivo policial intensivo de la colonia Alameda fue movilizado hacia la avenida Juárez y José en la colonia Centro de la Alcaldía. , Cuauhtémoc, Azueta. En una habitación de este hotel de lujo, tiene unos 15 metros de altura.

Cuando policías uniformados llegaron a lo que observaron en la acera frente a la entrada principal, el cuerpo de Pablo “N” estaba completamente destrozado por un gran charco de sangre, por lo que solicitaron asistencia médica.

Paramédicos de la Unidad de Rescate Médico de Emergencia (ERUM) acudieron al lugar para brindar primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La víctima fue identificada por su pareja Enrique “N” de 40 años de edad, quien mencionó a las autoridades que minutos antes su pareja le había mandado un mensaje a su celular diciéndole que acudiera al lugar, pero que nunca se imagino que sería para eso.


TE RECOMENDAMOS