Hay caos en el Viaducto por un tráiler atorado
Hay caos en el Viaducto por un tráiler atorado

Al filo de las 05:30 horas de este martes, un tráiler se atoró cuando circulaba sobre el Viaducto Río Becerra, a la altura de la calle Nebraska, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

El vehículo, procedente del Estado de México, se dirigía hacia Puebla, con un cargamento de motocicletas.

Fue en el bajo puente donde quedó atorada la caja y ya no pudo seguir circulando, por lo que servicios de emergencia llegaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes para liberarlo.

La circulación quedó totalmente suspendida en el bajo puente ubicado sobre carriles centrales, donde este tipo de camiones tienen prohibido circular, especialmente en dicho tramo en donde se alerta sobre la altura máxima de los vehículos permitidos.

En el lugar hay grúas tipo brigadier de la policía capitalina para retirar el tractocamión, y aunquer se intentó bajar el nivel de presión a las llantas, esta maniobra no fue suficiente para pooderr retirar la pesada unidad.

Las alternativas viales para los autoomovilistas son usar los carriles laterales, el Eje 6 Sur hacia el oriente y la avenida Benjamín Franklin.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS